t
Portada
Índice
Empresa
Servicios
Ruso
Señoritas rusas, ucranianas, bielorusas, moldavas, bálticas, etc residentes en España
Todas las chicas de esta pagina hablan, mas o menos, castellano y en la mayoría de los casos vienen a España asesoradas por Amigas Rusas para la obtención de visados, por nuestro personal de San Petersburgo y Moscú en Rusia, Kiev en Ucrania y Bucarest en Rumania para las chicas de Bielorusia y Moldavia. Una vez en España suelen alojarse en casas de amigas que ya tienen su vida en España y generalmente viviendo con ciudadanos españoles y clientes nuestros.Las chicas que vienen de Estonia, Letonia y Lituania lo hacen de forma directa pues estos países son miembros de la Unión Europea y pertenecen a la zona Schenguen.

Son, por lo tanto, chicas procedentes de Rusia, Ucrania, Bielorusa y Moldavia así como Estonia, Letonia, Lituania y Rumania.

Para esta Primavera 2014 mantendremos un calendario casi diario de nuevas chicas que se irán incorporando a nuestro portal.
La situación en Ucrania está haciendo que muchas chicas prefieran aprovechar sus contactos con nuestra agencia y las muchas amistades en España para venirse.

Te recomendamos te suscribas a nuestro boletín para recibir puntual información de las nuevas incorporaciones en nuestro portal. Queremos indicaros que esta pagina en que veis las chicas residentes en España se actualiza casi diariamente, por lo que si alguna chica que te llamó la atención ya no esta, NO es necesario que nos llames o escribas para pedirnos la posibilidad de contactar con ellas.
Para comprar los datos de las chicas puedes entrar en venta de datos.