Portada
Índice
Empresa
Servicios
Ruso

Como sabes, si algo caracteriza a Rusia, Ucrania, Bielorusia, etc. es la hermosura, la elegancia, la discreción, el cariño, el romanticismo y la cultura de sus mujeres.  

Quieres contactar con alguna de ellas ? tal vez con varias ? para entablar una relación de amistad y para matrimonio.

En esta web dispones de una serie de álbumes fotográficos con señoras y señoritas rusas y ucranianas. 

La mayor cantidad de señoras y señoritas pertenecen a las ciudades de San Petersburgo y Rostov on Don en Rusia y Mariupol en Ucrania por ser en estas ciudades donde disponemos de oficinas propias, con la finalidad de ofreceros las PRESENTACIONES PERSONALIZADAS usando tu web cam y Skype para que posteriormente puedas decidir si deseas hacer un VIAJE PERSONALIZADO a una o varias de dichas ciudades o INVITAR A UNA CHICA de las que hayas conocido.

Para los que no sepáis idiomas extranjeros, os informamos que tenemos otra sección de señoras y señoritas que hablan castellano.

Y para los que habláis algún idioma de los que manifiestas las chicas os podemos vender sus datos para un contacto directo.

También podemos localizaros algún perfil concreto en el caso de las que las señoras y señoritas que hay en esta web no estuvieran dentro de las características de lo que que buscáis.

Por supuesto que estamos en total disponibilidad de preparar visados para ir a Rusia y gestionar visados para que las señoras y señoritas rusas y ucranianas puedan venir a España.

Para las personas que tengan contactos con señoras y señoritas rusas y ucranianas podemos orientaros en la obtención de reservas de hotel, invitaciones e incluso sobre temas de residencia en España, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información completa sobre nuestros servicios. 

Para dar a conocer nuestra agencia también nos anunciamos en los siguientes periódicos y revistas.

 



 

 

 

 

 

 

Señoritas residentes en EspañaSeñoritas rusas y ucranianas que hablan españolSeñoritas de Estonia
Señoritas de Letonia Señoritas de LituaniaSeóritas de Bielorusia

Suscribete a Amigas Rusas